Compro buje shimano, m475 o similar, de gama baja para rueda delantera. He tenido un problema con el eje (se ha trasroscado) y es imposible encontrar un eje shimano suelto. O no se vende, o me piden 20 euros por un eje. Lo más barato que he encontrado en internet es 16 euros + gastos de envío el buje suelto. Así que he decidido comprar el buje completo, aunque sólo utilizaré el eje. Las ruedas no son gran cosa, pero me fastidia no encontrar recambio. Tan sólo he encontrado un eje estándar que no vale, por que tiene los conos y las contratuercas más grandes, así que no sobresale nada para ponerlo en la horquilla. Si teneis un buje shimano m475 o similar, baratito, una rueda que no utiliceis o despieces por ahí y teneis un eje para bujes shimano hacedmelo saber. Como he dicho, estaría dispuesto a comprar el buje entero, aunque sólo utilizaré el eje. También me podría interesar una rueda entera, para discos. No se muy bien qué sistema llevo, pero los frenos son avid y de 6 tornillos. Saludos.