Pues eso, que busco un buje trasero de 32 radios para disco de 6 tornillos. Que esté en buen estado (preferiblemente nuevo o casi). Que sea lo + ligero posible (la idea es montarme una rueda trasera para rutas y tal). Que sea económico en la medida de lo posible ;-) WTB LaserDisc Lite, Nuke Proof Generator, Hope Pro 2 Disc, etc ... En último caso, si tubierais para ofrecerme un buje trasero Shimano XT 6T, 32h y nuevo, estudiaria su compra. Saludos.
Tienes el XT por 42 euros en CRC (y el NC-17 por 39 euros), pero ninguno de los dos es ligero (a pesar de lo que dice CRC el NC-17 pesa 430g y el XT parecido).
Ese es el tema, ya tengo una rueda trasera digamos para hacer el brutote (llanta de 512 gramazos + buje XT) y la broma se me ha ido en peso a los casi 1300 gramos!! Teniendo en cuenta que la mandé montar con radios de grosor variable para ahorrar algo de peso Con lo que la idea es utilizar la llanta de otra rueda trasera que tengo en casa sin usar (una Sun SOS tb pesadota, de unos 520 gr.) pero con un buje algo + ligero. Mi preferido es el Hope Pro II disc rojo en Chainreactions, sólo nos separan 132 € del ala ;-) Por cierto, otro buje trasero para disco de 6T que me mola (tanto por peso como por precio) es el Element Technic FR200 Disc Rear Hub, este: Element Technic FR200 Disc Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com fcojavier, ¿cómo ves tu este Element Technic FR200 Disc Rear Hub? Un saludo, y gracias por contestar.
El Hope es una apuesta segura. El Element Technic declara un peso demasiado bajo para tener el núcleo de acero...googleando................... Tienen una página de 2007 (+ Element Bike +) El FR200 es un buje de freeride/descenso de 460g con núcleo de acero. El XC y el XC-SL son para crosscountry con núcleo de aluminio de 290 y 360g. Parece que CRC tiene la descripción del FR200 con el peso y la foto del XC. Cualquiera sabe lo que te mandan Si quieres aligerar, ahorra para el Hope.
fcojavier, muchísimas graciaspor responder ;-). Efectivamente, no queda claro que es lo que venden en Chainractions, o de quien es el peso declarado. Voy a colgar unas fotos. Foto del Element Technic FR200 Disc Rear Hub que venden en CRC: Foto del Element Technium FR Rear Hub [Model No. HB-FR202], segun la página de Element del 2007 que ha colgado Fcojavier: Se observa fácilmente que es claramente distinto al de la foto del Element Thecnic FR200 de CRC Foto del Element Technium XC - SL Rear Hub [Model No. HB-XC100] Se parece muchísimo al Element Technic FR200 Disc Rear Hub de CRC Con lo que, el tal Element Technic FR200 Disc Rear Hub de CRC parece como un Element Technium XC100, pero con el nucleo de acero y peso ... ¿¿¿??? Desde luego parece increible el peso declarado si el nucleo es de acerote. Tendré que ahorrar para el Hope Pro II, como dice fcojavier, apuesta segura: Saludos.
Por curiosidad le he enviado un correo a CRC sobre el buje Element. Si me contestan y sigues por aquí ya comentaré.
Pues se te agradecerá eternamente que lo hayas preguntado a Chainreactions. Un saludo, y muchas gracias por el interés.
Pues el Element Technic FR200 Disc Rear Hub, no parece que fuese mala elección, porque se les ha agotado en Chainreactions, y lo han descatalogado!! Element Technic FR200 Disc Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com He llegado tarde para comprarme este buje, tendré que buscar otra opción ... Saludos.
hola biker solitario yo tengo este si te sirve,pero tengo rueda completa es de 32 y 6 tornillos y rodamientos sellados cambiados hace 1 mes,te dejaria la rueda en 50 euretes en casa solo el buje ya vale +,si te interesa dimelo por mp bueno pues no me aclaro a subir la foto es un buje NS BIKES SI QUIERES VER FOTOS PASAME TU CORREO, saludos