Aunque el título hace referencia a 20, 24 y 28 aprovecho este tema para ver si alguien tiene algún buje trasero de 24 radios, para shimano de 8, 9 y 10. Espero vuestros comentarios.
tienes la bandeja de mensajes llena compañero: Yo tengo un buje de cosmic carbone trasero para Shimano con sus 20 radios en perfecto estado. Si te interesa me dices. Salu2.
Hola compañero, me gustaría que fuesen bujes económicos que tengáis por ahí, aunque sean sueltos, desparejados... pero no más de 15/20€ por los delanteros, 25/40€ los traseros.
Por si te interesa tengo tengo un buje trasero muy nuevo (lo vendo sin núcleo)de una Cosmic Elite con sus 20 radios y también uno delantero (nuevo) con sus 20 radios. http://www.foromtb.com/index.php?threads/bujes-y-radios-cosmic-elite.1088472/
hola,tengo dos delanteros de 20 radios uno de ellos de de unas cosmic,y varios traseros,no los utilizo,por lo q te los puedo dejar baratos,,gracias
Aunque el título hace referencia a 20, 24 y 28 aprovecho este tema antiguo para ver si alguien tiene algún buje de 28, traseros (shimano de 8, 9 y 10) y delanteros. Espero vuestros comentarios.
Aunque el título hace referencia a 20, 24 y 28 aprovecho este tema para ver si alguien tiene algún buje trasero de 24 radios, para shimano de 8, 9 y 10. Espero vuestros comentarios.