Aunque el título hace referencia a 20, 24 y 28 aprovecho este tema para ver si alguien tiene algún buje trasero de 24 radios, para shimano de 8, 9 y 10. Espero vuestros comentarios.
Bujes económicos que tengáis por ahí, aunque sean sueltos, desparejados... pero no más de 15/20€ por los delanteros, 25/40€ los traseros.
Si yo tengo dos ...un juego de ruedas roval....en perfecto estad ..trasero para shimano Pásame por privado tu tlf y te mando fotos
Aunque el título hace referencia a 20, 24 y 28 aprovecho este tema antiguo para ver si alguien tiene algún buje de 28, traseros (shimano de 8, 9 y 10) y delanteros. Espero vuestros comentarios.
Aunque el título hace referencia a 20, 24 y 28 aprovecho este tema para ver si alguien tiene algún buje trasero de 24 radios, para shimano de 8, 9 y 10. Espero vuestros comentarios.
Bujes económicos por poco mas de precio de lo que comentas, los tienes en San eBay, bitex, Circus monkey....y funcionan muy muy bien Un saludo
Gracias por el apunte pero ya tengo las 'güebs' quemadas de buscar y busco algo barato, claro que barato es un término relativo pero, sobre todo, se trata de reutilizar material que tengáis por ahí antes de comprar nada nuevo ya que muchos nos juntamos con cajas de recambios que nunca usaremos. Un saludo y gracias de nuevo compañero.