Hola, por si te interesa este buje trasero mavic crostrail eje de 9 x 135 http://www.foromtb.com/index.php?threads/buje-mavic-crosstrail-trasero.1065554/
Gracias pero no es lo q busco, ya q ese buje usa radios de Mavic y son para unos aros de 29, un saludo.
Tengo unos Novatec de 32 radios de color negros son el 711 y 712 de peso 416 gramos el par (138 el delantero y 278 el trasero) . El de delante es de 9x100 pero creo que tengo el adaptador a 15x100. Tienen muy poco uso y te los dejaria por 50 € los dos. Si te interesan busco el eje pasante y te lo instalo (serían unos 15 € más tengo que mirar el precio)
ok, te lo confirmó mañana por q creo recordar q son de 32 delante y 36 detras, de todas formas dime en cuánto se me queda puesto en casa,espro q no salga más caro q en aliexpres,un saludo.
Si quieres el envío por paquete azul, te lo incluyo en el precio. Si quieres por mensajería urgente ya pagas tú. El adaptador a 15x100 es nuevo y tengo que mirar que me costó, pero anda sobre los 15 €, o sea que serían 65
Bueno , pues sigo buscando por si acaso , ya que no esta claro si es valido al final para eje de 15mm, un saludo.