USADO Compro / Busco radios Mavic Crossmax SLR 26 2007-11

Tema en 'Ruedas' iniciado por victor_85, 19 Nov 2018.

1. victor_85

victor_85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola,

Estoy buscando radios para Mavic CrossMax SLR 26 modelos 2007 al 2011. En concreto necesito un trasero del lado del cassette.
    Están agotados en todos los sitios que he visto. Sólo encuentro en la página de Mavic o en ebay a EEUU, y ambas opciones con portes y tal salen por poco menos de lo que valen las ruedas a día de hoy.

Alguien puede echarme una mano? Algún radio de repuesto por ahí perdido? Alguna rueda con el aro fisurado olvidada a la que quitar unos radios?

También agradecería saber si alguien tiene experiencia en compatibilidad de radios Mavic. Casi todos los 26 traseros lado cassette de la época son "length 248 mm (per 12 + 1 red, integrated nipples)" según lo manuales de Mavic, pero para los radios de cada rueda dan distintas referencias. Pero a lo mejor cambian referencia por el color, ser planos o redondos, etc... Me gustaría saber si valen, por ejemplo, los de unas CrossMax ST o SL de 26 de esos años para las SLR. Así tendría más opciones donde buscar si coinciden cabeza, rosca y longitud no? La estética diferente me importa poco a estas alturas del camino. Pero no estoy seguro si valen.

Gracias por adelantado, un saludo.

2. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Tengo una slr para despiece, la del buje rojo.[​IMG]

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

3. victor_85

victor_85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias!! He conseguido unos cuantos radios gracias a otro compañero del foro. En teoría algunos son como el que se me ha roto (trasero lado cassette). Estoy fuera de casa y aún no he podido comprobar si me sirven y soluciono el problema. Iré este finde y me pongo con ello.

De todas formas, puede interesarme tu rueda entera porque sí, es justo esa versión. La 2007. Te mando mensaje.

Compartir esta página