Como pongo en el anuncio compro cabra talla xs o 48-49 según fabricante, para alguien de menos de 170 cm, mi presupuesto es de bici sin ruedas aprox 1000/18000 euros, si esta montada en campagnolo mejor.
tengo la mía colgada en el foro... te puede interesar: trek madone 5.2 2012 talla 50, real 48... la única pega és que esta muy lejos, en Girona... en cuanto a montaje nos podriamos poner de acuerdo... ahora mismo calza una fulcrum 2 way fit... si te interesa ya me dirás algo... a paucelma@hotmail.es ó al tel. 609647991 mando fotos por watsup... saludos!!
Tengo una Ordu comprada del año pasado montada en ultegra. Mido 1'70 y me va perfecta. Si te interesa te mando fotos y info: rafelrossello@hotmail.com
buenas aún tengo la bici... si te interesa podríamos hacer trato te podría hacer una rebajilla, si has seguido el post he ido bajando el precio... eso sí cambiaria algún componente... manillar y ruedas, el manillar de aluminio y las ruedas las que lleva la nueva bici, la roubaix sl4 (nuevas a estrenar, serían), los frenos te montaria los ultegra que llevavan de serie, y los pedales también los ultegra... ya me dirás... mi teléfono es 609647991 ó email: paucelma@hotmail.es Saludos!!
Si te interesa una blue mansame privado y te cuento...esta nueva con manillar easton atack,tan nueva q no la he acabado de montar. Di kieres fotos dame el wasap POR CIERTO ESTA EN ZAMORA
Tengo la mia puesta en este mismo foro. SCOTT FOIL 20. XS 49. Es de Junio de 2012. Impecable, te puedo vender la bici entera ó solo el cuadro. Quiero la misma pero en XXS 47. Saludos