COMPRO cabra triatlón

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por dvd2704, 17 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvd2704

dvd2704 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy buscando una bici de tri talla 54-56 o equivalentes, por un máximo de 1700€. Preferiría que estuviese completa, y si es en Zaragoza o cerca ya sería la leche.
    un saludo

2. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si te interesa esta hablamos, va con cambios record 11v

Uploaded with ImageShack.us

3. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Buenas,

Pues yo tengo esta para para re-estrenar, te explico: cuadro de 2ª mano de los chinos pillado a otro forero y resto de componentes nuevos a estrenar, bueno tienen todos una salida de 30 km, excepto las ruedas que la delantera ni la he usado porque me la dieron hace 3 días y la trasera tiene 5 km de dar una vuelta por el pueblo en plan prueba.

La vendería por 1500 € entrega en mano y por Zaragoza pasaré este mismo sábado de camino a Miranda de Ebro por la tarde por si te interesa, prefiero entrega en mano.

15122012669 bis.jpg

Cuadro talla 56 aunque yo ahora en el primer agujero y sillin adelantado es casi una talla 54, es de los chinos de carbono y pintado por Etxabe todo un crack que lo pillé de segunda mano en el foro,
    Ruedas tubular 80/60 de SpeedSix, la delantera con tubular Tufo y la de detrás Continental Competicion, que son de carbono modelo light y con bujes powerbay, http://www.foromtb.com/showthread.php/869590-2-Ruedas-LIGERAS-de-carbono-(SIN-ADUANAS-MONTADAS-EN-ESPAÑA)
    Bielas FSA de Carbono, pedales Look max2, frenos TRP, cambio, piñonera y desviador Rival, acoples Vision, manetas Sram, sillin Sell TT.

El montage me ha costado completa casi unos 2000 € y la vendo rebajada porque no la uso ni creo que la use, ha sido un capricho y ahora prefiero el dinero.

Te dejo mi teléfono y hablamos si te interesa;
    Un saludo,
    Fermín 662066862

4. dvd2704

dvd2704 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra realizada, gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página