Buenas, pues el año que viene me paso a la md y quiero comprarme una cabra de triatlon. mido 173 de altura. Presupuesto maximo 2500€ Zona barcelona, pero me podria desplazar o bién por envio..... gracias !!
Buenas. Sin duda la mejor opcion es www.mettacarbon.com Por ese precio te pueden montar una nueva montada a tu gusto y con posibilidad de personalizar los colores. Saludos.
Hola Joan, acabo de ver tu anuncio, te ofrezco un cuadro Amaro de carbono, yo mido 1'72, con Durace completo salvo los puentes de freno que son Mavic, manillar Profile design con pulsadores Durace sincronizados, tija aero y todo pata negra, el precio 1200 negociables. Los colores son Rojo, Blanco y Negro, por si te cuadran. Te puedo enviar imágenes por internet o watssap 616732744
Yo voy a poner mi cuadro a la venta si te interesa mandame email y te mando fotos. es una talla S yo mido 1,68.
Hola! Un amigo vende su cabra Metta. Está en perfecto estado y por debajo del presupuesto que tienes previsto. Si te interesa te mandó fotos y componentes. Un saludo.
Yo vendo esta. Es una xs, pero con un gran rango de regulación. Tija de sillín especifica con un monton de altura disponible, asi como el tubo de horquilla bastante alto. https://foromtb.com/threads/cabra-canyon-aluminio-talla-xs.1148030/