Compro / cambio un nucleo Shimano para unas ruedas campagnolo bora Ultra. Temgo el de Campagnolo y necesitaria el de Shimano.
Hola Compi, Pues me pasa como a tí, y después de buscar y buscar, el único sitio que he visto es este; http://www.camposlorca.com/nucleo-campagnolo-kx890-para-shimano-p-1354.html Yo de momento no lo he comprado, porque cambio de ruedas y me quedo con mi núcleo shimano, pero por si acaso las que quiero vender me piden el núcleo en shimano, busqué hasta dar con esta tienda. He comprobado además por las especificaciones técnicas y es el núcleo que toca para las Bora, en mi caso las One. Además he visto que los pocos que se venden en el foro son para campagnolo y los venden por 50 €, por lo que creo que sale a cuenta pillarlos nuevos aquí. De todas formas si tienes una tienda de confianza a lo mejor te lo pueden conseguir por un precio similar, yo pregunté en la tienda habitual y me lo pueden conseguir por 60 €. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Pues no lo sabia. Pero las ruedas ya las he vendido. Lo que si te digo que esa tienda es de confianza absoluta. Garantizado. Y con precios acojonantes.