Hola a todos Me meto en la búsqueda de las últimas piezas que me faltan para montar la bici de mi novia. Busco lo siguiente: - CAMBIO TRASERO: De pata larga preferiblemente. Una gama de Deore - SLX me vendría bien. Importante, de 9 velocidades. Que sea económico, abstenerse artículos caros por favor. Nada más, espero vuestras ofertas! Saludos.
Contactando con el compañero Dani. por sus bielas. Si sale bien, sólo buscaría los cambios y la tija.
Bielas compradas. Busco cambios señores! Nadie tiene unos cambios 3x9 en casa parados? Y una tija baratuna?
Hola Francisco I, parece que he llegado tarde, ya lo tienes vendido el XT. El desviador, en principio busco uno de abrazadera alta. Sigo mirando cambios, tanto desviador de platos como cambio de piñones, alguien que tenga un Deore de 3x9 en casa parado y lo quiera quitar del medio, un SLX también valdría. Y modelos superiores si no los tenéis caros se podrían mirar. La tija ya está comprada también. Saludos.
Desviador comprado (el lunes se paga). Falta cambio, Deore ó SLX (como dije antes, se podría hablar el que hubiese otro superior a buen precio). Saludos.
JFran, tengo un XT en casa que está un poco desviado, pero si no es para darle mucha tralla creo que puede servirte. Yo lo usé mucho tiempo así sin problemas. Por 15€ lo tienes puesto en casa, ya que sé que lo tengo por aqui y no volveré a montarlo. Si quieres fotos o algo pasame tu movil por mp y te las paso por wasap
Hola , yo tengo un slx que funciona perfectamente. 20 euros. si te interesa mandame un privado. Un saludo.