Seguro? Pq tengo un cambio Shimano 600 (ahora se llama Ultegra) y no acaba de sincronizar a la perfección. O falla por abajo o por arriba. Parece como si el error, el desfase entre lo que se necesita que avance el cambio y lo que avanza realmente, se fuera acumulando.
Por que el espacio entre piñones (9 o 10) es menor y no hace el salto exacto. Necesitas uno de 8 no importa modelo.
Yo creo que solo va bien el cambio del dura-ace, porque tenía un tiro distinto al del resto de cambios. De ahí que si te va bien en los piñones de arriba o de abajo, te irá mal en los otros. Si buscas información por ahí y ves que lo que digo es correcto, yo tengo un cambio shimano dura-ace para 8 piñones, que está en perfecto funcionamiento, sin holgura de ningún tipo. Si te interesa me dices algo aquí o por privado y hablamos.
Solo te va a servir ese cambio, yo tengo ese grupo, y como tu dices esas manetas solo van con ese cambio por el tiro q tiene. un saludo.
Ahí van las fotos. En una de las fotos se ve la referencia del cambio RD-7402. Por ahí encontrarás tablas en las que verás si es compatible con tus manetas