hola señores tengo un cambio xtr shadow y se me ha roto la pieza que une la patilla con el cambio, por lo que si alguno teneis un cambio xt o xtr roto que me lo diga para aprobechar esta pieza:biker. Agradecería mucho vuestra ayuda:aplauso3 Gracias, salu2.
a mi se me ha fisurado también y he roto la parte inferior de las patillas (todo por culpa de un palo enorme que lo retorció...) sabes si ese anclaje el del XT es intercambiable con el del XTR? sino voy a intentar llevarlo a que me den un punto de soldadura
Me parece que la venden como recambio, a mi me interesa este tema y pillarme una, ahora que si tuviese maquinas, me la fabricaría yo..... que soy mecánico...
desde luego deberian venderla suelta , ya que es el pto mas debil en mi caso, tras un enganchon con un palo se retorcio todo las patillas de carbono aguantaron, pero el anclaje ese no alguien sabe donde conseguirlo?
a mi me paso lo mismo con un palo tambien y lo que se rompio fue la patilla de carbono interior, la solucion una patilla de un xt
Señores!!! Acabo de hablar con Tomás Domingo de Barcelona.... Me dicen que acaban de hablar con Shimano y que no hay recambios de esa pieza para el XT Shadow, y que de momento no se plantean el ponerla como tal, así que lo siento por vosotros y por mi, por que como se nos parta, cambio nuevo!!! La m. que los p.!!! Ahí esta el verdadero negocio....
ya se que no es foro o subforo, pero porque no poneis una foto de por donde se supone que se rompe. Gracias
Cuenta que cuando se parte, te quedas con todo el cambio nuevo y sin recambio... pero eso si, el c... va de p. madre!!!
hola muy buenas pues yo si os interesa a alguno de vosotros tengo un xt shadow 08 con poco uso y lo vendo por unos 45 con portes incluidos.