Pues eso chicos, ando buscando este modelo ya que la que tengo se me ha quedado pequeña con las protecciones y demás artilugios, obligatorio que este en perfecto estado.
Hasta hace nada tenías una oferta de una página alemana por 53 € nuevo, eso sí, sólo el color amarillo. Pásate por el mensaje de "chollos" del apartado de "dónde comprar" del foro y seguro que encuentras el enlace.
Hola, gracias por contestar suzuka, he estado mirando el tema de esa camel y la tienda es de EEUU, por lo que hay que pagar aranceles casi seguro y no se quedaría muy barata que digamos, de todas formas gracias por el aporte. MPS respondidos.
Como sois varios los que me la habéis pedido os pongo otra foto de la parte trasera. Y otra con su hermanita pequeña, que es mi compañera de rutas...
No, la que yo decía era de una tienda ALEMANA como comenté. El tema es que la oferta era hasta hace dos días, ya la han puesto otra vez a 100 €. Saludos
La verdad que las tiendas on line sacan chollos de vez en cuando... hace cosa de un mes, pille la nueva Camelbak Hawg NV en wiggle por 85... dias despues estaba a 135...