Busco MANETAS CAMPAGNOLO 10V Record, Chorus, Centaur, escucho ofertas ,sobre todo busco: manetas de carbono. Si poneis fotos mejor. Soy de la zona sur de Madrid. Gracias de antemano.
Hola, yo vendo las metas campagnolo record en 150€ y los puentas de frenos skeleton titanium en 150 € tb. Tengo fotos en mi página www.blogspot.com. Son de 2008 con apenas 2500km y los vendo porque me compro un cuadro de triatlon. Saludos.
Te ofrezco un CAMBIO CAMPAGNOLO VELOCE 10V NEGRO 2008, sin usar, por 40 .- Entrega en Getafe (Madrid). Si te interesa MP Saludos
te vendo un grupo completo chorus de este año con bielas ultra torke 50-34,con 500km por 650euros.un saludo. soy de toledo si lo quieres ver melo dices y quedamos.
Mp contestados gracias a todos. Cambio, ya apalabrado con el forero sanserenin a la espera de recogerlo en persona sigo escuchando ofertas por manetas, cadena y cassete, porque tenia apalabradas las manetas y no se ponen en contacto conmigo el forero que me las ofrecio. Saludos.
Hola, Aquí te dejo unas fotos con manetas y cambio Campy Chorus Carbon (10 vel). Son las fotos reales para que te hagas una idea del estado. Precio negociable con envío incluido (190 euros). Mi c.e. rvieira63@gmail.com Los vendo porque me cambio a Shimano.
Gracias al forero SANSERENIN ya tengo en mi poder un cambio Veloce 10V negro (nuevo a estrenar), he de agradecer a SANSERENIN su trato, comunicacion y su excelente estado del material. Sigo escuchando ofertas por manetas, cadenas nuevas y cassetes nuevos.
Manetas xenon 10v 2008 nuevas por 45€ las quite nada mas me dieron la bici bielas compact mirage ultratorque 50 - 34 10v 2008 175 quitadas igual que manetas con sus pegatinas puestas 50€
Gracias por el interes pero no es lo que busco como minimo de centaur (manetas de carbono) para arriba.
Hola, Quizás te puedan interesar estos Mandos y Cambio Campy CHORUS Carbon. Precio negociable. Mira su estado en estas fotos: http://www.foromtb.com/f57/vendo-mandos-y-cambio-campagnolo-chorus-carbon-10-vel-406283.html
MP CONTESTADOS. SOLO NECESITO MANETAS CAMPAGNOLO DE CARBONO 10V (record, chorus o centaur) TODO LO DEMAS YA LO TENGO. GRACIAS A TODOS POR EL INTERES
Gracias al forero PAIMON ya tengo en mi poder unas manetas Record nuevas (en su caja) a estrenar por 150e. Muchas gracias a todos.