Compro Campagnolo Record/chorus Aunque Este Roto!!!!!

Tema en 'Componentes' iniciado por PXA_71, 3 Abr 2008.

1. PXA_71

PXA_71 MADE IN PALENCIA

Me Gusta recibidos:
    9
    :crybaby Pos eso que se me a partido la pieza de carbono que marco en la imagen y nueva no la venden (me tocaria pagar un cambio nuevo) asi que a ver si alguno teneis por ahi un record o un chorus 10V para venderme aunque tenga el balancin por ejemplo roto. Con que tenga bien la pieza que he roto me vale. Tambien queria ver si alguno me puede poner un link aqui de algun anuncio de un record o un chorus de 2ª mano.

Adjuntos:

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Te a pasado algo de esto?? Yo lo tube que comprar entero.
    Adios.

Adjuntos:

3. PXA_71

PXA_71 MADE IN PALENCIA

Me Gusta recibidos:
    9
    jovar valla lio de cambio. No a mi solo se me a roto esa pieza porque me toco uno con su rueda pero el resto esta integro y me fastidiaria cambiar todo por esa sola pieza.

4. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo... fui a pedir la piezza esa de recambio... s epuede pedir... vale unos 80€... loq pasa es q seguramente el otro lado s ete haya doblado un poko y entonces los de campagnolo dicen q a parte q sera dificil ponerla se te va avolver a romper pq no trabajara bien pq el otro lado estara un plin doblado. pr si hipoteticamente el otro lado esta perfectamente horizontal, ves akuakier tienda i q pidan es apieza.

5. antonioparlita

antonioparlita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un cambio Record con el mismo problema.... me dan unas ganas de repararlo con resina epoxy. Está rota la parte que sujeta uno de los dos ejes del cuerpo de carbono, 80€ es una pasada por la piececita...

Yo te podría conseguir algo nuevo a estrenar a buen precio, usado tendría que ser un grupo completo.

Saludos.

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cambio record, que lo vendo, el mio tiene un raspon en el tornillo izquierdo de una caida que tuve, pero esta todo entero , si te interesa dimelo, te lovendo entero por 50€

Un saludo

Compartir esta página