hola Hace unos dias, me compre un cuadro de carretera, y ahora tengo que montarlo entero. Voy a montarlo en campagnolo record de 10v, y el resto un poco a capricho Necesito: Manetas. CAmbio. Desviador. Platos los platos busco unos record, o sino de otra marca, pero que sean de carbono, tipo unos fsa o algo parecido. de medida creo que tengan que ser de 175, ya que yo mido 1.77, si me confundo, corregirme.) Manillar( de carbono, un richey wcs) Cadena para 10v que sea nueva. potencia: busco una richey wcs blanca Tambie me haria falta cables y fundas, a poder ser unas nokon de color oro.Si alguien por un casual tiene unas para vender, o sabe donde las puede comprar nuevas a buen precio, se lo agradeceria un monton. muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
Buen montage Bueno, yo no puedo ofrecer nada de eso pero queria aconsejarte que no compres cables, fundas y cadena usados hombre jeje los "consumibles" deberian ser siempre nuevos. Ya sé que unos Power Cordz o Alligator valen un pastón, pero deberías estrenarlos tu siempre. Vamos prefiero poner unos de acero baratos pero nuevos (personalmente), lo mismo para la cadena o las cubiertas por ejemplo. Un saludo y suerte!!!
mira igual te interesa. http://www.foromtb.com/f57/grupo-campagnolo-record-compact-ultra-torque-491930.html