Compro campagnolo shamal antiguas/reto

Tema en 'Ruedas' iniciado por Asroc, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa a todos

Ando buscando unas campagnolo shamal antiguas/reto como las de foto.
    campagnolo_shamal_8-sp_clinchers_325_cleves_9386133.jpg

Estoy muy interesado, si alguien tiene alguna en una bici que no use que no dude en comentarme para ver su llegamos a un acuerdo, o si sabéis de alguien que venda pues encantado de que me informéis.

Un saludo y que Neptuno me traiga suerte.

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    hola compi, este fin de semana pasado estuve en el bec, todos los años hay una feria q se llama expoaventura, y aunq este año era peor q el pasado (crisis) habia un grupo q se dedicaban a hacer un juego tipo polo pero sobre bicis, la mayoria llevaban bicis tipo retro, tenian desde cuadros contrarreloj flanders con lenticulares y bicis q andarian pues eso, sobre los años 80-90. creo q iban bajo el nom,bre de alguna tienda de bicis y lo mismo andan en algun compra venta de clasicas. alguno llevaba ruedas de perfil bastante cklasicas. lo digo por q igual mirando los estands de la gente q se prese3ntaba este año puedes sacar algo en claro

3. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa nortbull

Gracias por el aporte aunque... me he pasado bien de rato buscando que tienda andaba detrás de lo del polo-bike y nada. Si recuerdas quien era? o me puedes preguntar a algún amigo que estuviera por ahí sería fenomenal.

Un saludo

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    pues no tengo ni idea, se q ponia "noseque" bikes pero a saber, lo mismo es mas grupo de gente q tienda, mira haber si encuentras algo por internet sobre polo bike bizkaia no se.........

5. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Kaixo Asroc, yo les pregunte en el BEC por unas piezas para restaurar un cacharro que tengo por aquí y rebuscando en el historial te lo he encontrado, estos tíos están en Bilbao http://www.hirizikloak.com/
    Dirección : La Ribera 16
    Código postal : 48006
    Localidad : Bilbao
    @ Email : kaixo@hirizikloak.com

Saludos

Última edición: 14 Nov 2011

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Strava:
    Yo se quien tenia unas en version tubular practicamente sin uso.

7. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por interesaros. Gracias Trapagaran por dar el dato de que la tienda organizadora es hirizikloak, decir que la conozco y he estado un par de veces charlando con el, un chico muy agradable y cercano. Me pasare a preguntarle haber que si tiene el algo de material del que ando buscando o si conoce a alguien que quiera venderlo.

PD: decir que un amigo, Endika me ha conseguido unos campy delta para mi fixie muy cuidados, muchas gracias.

Un saludo a todos

8. roger_75

roger_75 Senyor Mio

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias roger_75, las vi el otro día yo también y me tentaron pero no se si son de cubierta o de tubular y encima he tenido la suerte de contactar con un chico de valladolid que tiene unas zonda en buen estado y llegamos a un acuerdo por lo que ya tengo ruedas yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju.

Mil gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página