COMPRO CANBIO VELOCE O SIMILAR CAMPAGNOLO 1OV

Tema en 'Componentes' iniciado por RUBENRODRIGUEZ, 21 Oct 2011.

1. RUBENRODRIGUEZ

RUBENRODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    COMPRO CANBIO CAMPANOLO DE 10V QUE ESTE EN BUEN ESTADO

2. RUBENRODRIGUEZ

RUBENRODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay nada por hay

3. RUBENRODRIGUEZ

RUBENRODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. RUBENRODRIGUEZ

RUBENRODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Carliche

Carliche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruben. Yo precisamente he entrado en foromtb para publicar la venta de un cambio veloce. Tengo una Colnago Lux Dream con Campagnolo Daytona. Rompi la arandela que hace de tope con la patilla, y me compre un Veloce. En la primera salida que hice con mi nuevo cambio, sufri de nuevo un enganchon del cambio con los radios, lo que me volvió a romper la misma pieza. Tenía dos cambios perfectos con la misma pieza rota, por fallo del taller. Me consiguieron dos arandeles de despiece, por lo que volvi a montar mi Daytona, y ahora tengo el Veloce nuevo, con media salida, con arandela nueva. El cambio me costo 95 euros, y la arandela 25. Son 120 euros de gasto. Por lo que me gustaría recuperar algo de esta puñetera inversión. Tiene una pequeña rozadura causada por el enganchon, pero funciona perfectamente, esta totalmente nuevo. Yo pensaba venderlo por unos 75 euros, para recuperar algo. No se que te parece a ti.
    Espero no haberte aburrido con mi aventura, pero era para que entiendas porque esta nuevo y lo vendo. Gracias y espero senvirte de ayuda.

---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:24 ----------

Por cierto, es de 10V, del 2011. Y lo tengo en su caja original guardado, jeje.

Última edición: 27 Oct 2011

6. nane1972

nane1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Cambio Campagnolo record carbono de 10 v.

Por privado.

Gracias

Compartir esta página