Hola! Compro Cannondale Super Six Hi Mod, bici completa o cuadro suelto. Talla 52 (176 cm). Preferiblemente Barcelona o cercanias. Gracias
Si hubiera cogido una 54 tendría q haber puesto una potencia de 60. Todo depende de tus medidas de piernas mas q de tu altura. Si te han dicho una 52 será por algo.
Llevo el sillín ahora a 72,5, me dicen que la 52 es perfecta. Prefiero talla pequeña y potencia grande que no ir en una mula.
Hola! Yo tengo una hm 54 para 178, y mi novia una 52 con 176. No sé si os habéis fijado, pero la talla 52 y 54, son muy similares, de largo son iguales, y de alto la 54 es 2 cm más alta, y la pipa de dirección más larga, con lo cuál si quieres postura mas baja de manillar, racing, yo cogería una 52, y mas rutera, 54. Más lío!!
Uy, que no respondí, lo siento... Lo tengo q mirar, pues no lo sé, me suenan 68cm desde centro del eje a los raíles, de un fizik arione, con bielas de 172,5 y pedales time rsx, pero lo dicho, los 68 no son seguros..
Aqui tienes una. http://www.foromtb.com/threads/cannondale-supersix-hi-mod-sram-red-impecable-t52.1260049/
Un colega vende una supersix mate y roja y se envía con factura y garantía. Material de primera. Te paso su móvil para que te envíe fotos. 657971318 se llama Rafa