compro canyon xc 3 o 5

Tema en 'Canyon España' iniciado por dsorden, 13 Jun 2008.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, qe si alguno me la quiere pasar, se la compro ( me da 1 poco de royete eso de piyarla por internet... ) nunca nadie a tenido ningun problema ni nada?? ( a parte de los retrasos ) si pa esta semana nadie me vende la suya no tendre mas remedio qe pedirmela.. para lo que sea 646976714 AH!! talla M , soy de maresme, saludos

2. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ahora tienes en express bike la XC 4.0 en talla M en color blanco.
    aunque como veo que solo quieres la 3 o la 5 me imagino que la 4 no te vale, pero yo te aviso.

yo hoy he realizado la transferencia y sin problema, como todos los que lo han hecho, canyon es de fiar.

3. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La xc 3.o talla M blanca está en express bike.un saludo

4. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la 4 tb me interesa... cuanto tiempo tarda cuando esta en express bike?¿ es fiable pagar con targeta? gracias

5. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy interesado cn la xc 4...expres bike donde esta eso??en valencia hay algun sitio donde vendan canyon??saludos

6. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hay que ir a la web de canyon www.canyon.com y elegir la bici y la talla, despues le das a pedir y sigues los pasos.
    tambien se puede hacer el pedido por telefono o por mail spain@canyon.com
    el telefono no lo se ahora, pero alguien lo pondrá.

con tarjeta de credito se puede pagar, de debito no, y sino por transferencia.

todo sin problemas, yo pague la mia ayer.

si teneis dudas no teneis mas que preguntar.

saludos.

7. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si la pides y luego te hechas atras??????

8. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    anulas el pedido y ya esta.
    si te hechas atras despues de pagar, ya no se lo que se puede hacer.

9. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tendrá reresalias canyon??? ya q le dejas una bici montada, es decir un trabajo ralizado y q no lo cobran.

10. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    a ver, tu haces un pedido, pero hasta que no pagas te puedes rajar, si no la quieres otro la querrá, en este mismo foro hay gente de sobra.

represalias?
    cuando he leido esto se me han ocurrido muchas respuestas sarcasticas, pero dejemoslo en que no, que te van a hacer, mandar un comando a casa a darte una paliza? jeje

tu no has hecho mal a nadie, te has rajado, se la venden a otro y punto.

11. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje, es q era la primera palabra q me salio, jejejejeje, tienes gracia Anaky, eres un fenomeno.

12. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No están muy sobrados de bicis en estos momentos, eso quiere decir que en cuanto no la quieras tu la ponen en expressbikes y enseguida hay alguien que la coge

13. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso digo yo, si la ponen en expressbike quiere decir q la ponen a un precio inferior ya ya no estan ganando lo q en principio.

14. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    no javier, en espress bike ganan lo mismo, estan al mismo precio, lo que pasa es que esta para entrega inmediata.
    de todas maneras cuentanos, ahora te vas a rajar?
    entre que bicis dudas?
    si te podemos ayudar ya sabes, esto me ayuda para pasar el tiempo mientras me llega la XC 4 que en breve estará de camino XD (que mono)

de todas maneras yo creo que si te coges una XC sea el modelo que sea no te vas a arrepentir, por lo que parece es una bici completa, para todo uso.

15. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es asi javier. Una cosa es expressbikes: lista de modelos ya montados que te mandan pronto ya que no esperas a la semana de montaje. En expressbikes solo te da el listado. Si te interesa alguna de ellas y la seleccionas te remite directamente a al ficha del modelo y el precio es el mismo que si no estubiera montada

Otra cosa es el Outlet que segun dice textualmente en la web : "El Outlet de Canyon ofrece bicicletas sueltas, modelos personalizados, ejemplares de muestra o test, restos de colección a precios sensacionales" Encontrarás en el Outlet bastantes modelos del 2007

16. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok aclarado. Anaky dudo entre la xc 4 y la 5. Tiene toda la pinta de ser la xc5 ya q me mata las bielas de la xc4, con eso no quiero decir q sean malas.

17. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo tambien dudaba y pedi la 5 en negro, luego me arrepenti, anule el pedido y me cogi la 4 en blanco, ya ves... cambios que le dan a uno. jeje

yo prefiero la 4 y con la diferencia de precio le metes unas bielas XT y esas las vendes, los mandos X7 te van a ir bien y la horquilla reba sl o reba race son casi lo mismo.
    y sino cogete la 5 que va a ir fenomenal, quizas vaya mejor que la 4, aunuque yo creo que por mucho que se diga, la diferencia es inapreciable, incluso en unas bielas XT o deore dudo que sea una diferencia muy notable, salvo esteticamente.
    ya se que pesan 300 gr de mas y todo eso, pero para alguien que no sea muy pro dudo que me detectara esa diferencia si tapo las dos y le pongo a andar sobre la bici sin verlas.

saludos.

18. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q si tienes en un futuro pensado cambiar las bielas deore de la xc 4 por unas xt mejor te compras la xc5 ya q despues todo es mas caro y como q uno no tiene el cuerpo para andar a cambiar cosas. Yo soy q las cosas deben de venir de fabrica ya q sino despues jode.
    Y sino prueba a comprar un coche sin aire acondicionado o cualquier extra y despues se lo pones, ya veras q cuesta mas y es mas ****** ya q uno no tiene ganas de complicarse la vida ahora cambiando cosas.
    Asi q despues de todo este rollo pienso q me pedire la xc 5

Compartir esta página