Busco bici de carretera en buen estado y no muy antigua. Mido 170 así que creo que mi talla es la 52. No tengo mucho presupuesto (300 - 500 EUROS). No dudes en escribir. Mis datos de contacto son: panguixac@hotmail.com Madrid. No dudes en mandar fotos si las tienes. Vivo en Madrid. 16-10-2009. Gracias. Pedro
Hola: Mira en este enlace por si te interesa Un saludo http://www.foromtb.com/f56/bicicleta-vitus-992-comp-522336.html?highlight=vitus+992
Mira esta es ta muy bien y de precio increible, me la quito por problema de salud si no no la venderia soy de zaragoza capital.950 euros Vendo bici carretera marca Goka Special Edition Ultrega. Fecha de compra nueva el 19 de mayo de 2009, valía 1754 euros (dispongo de factura para enseñarla esta en garantia) en la actualidad lleva 2.000 km. Peso sin pedales 8,4 Kg. Talla de bici 50, para aproximadamente 1,70,1,72 de altura. Cuadro de carbono. Componentes. Todo Shimano Ultrega.10 velocidades, piñones 12-25, bielas 50x34, Rueda delantera y trasera Mavic 20 radios planos, sillin gel marca GOKA. Cuentakilómetros inalambrico SIGMA BC 1106 DTC. Vendo sin pedales. si quieres mas fotos tengo un saludo
Hola, ahí te va otra... Vendo bici carretera barata Bh Top Line X-10 - Foro MTB . com La bici está en Galicia La vendo por no tener sitio con la nueva, que si no me la quedaba como bici de invierno...
que te puedo decir!...mira para empezar cuadro carbon/aluminio FONDRIEST CARB edicion especial con slooping,ultegra ruedas shimano dura ace (sin pegatinas),tija carbono selle italia,bielas slk carbon,potencia itm en exelente estado! que mas por...750-? tengo mas fotos,salu2.
Gracias por las ofertas. Mi presupuesto está algo ajustado...300-500. Busco algo que no supere eso. Ánimo. Pedro