Hola ,esty buscando casco semiuevo a por se r talla ma o menos de la 53 a 57 ,,,y de color blanco o con toques de blanco ,,saludos
Mira el que vende este forero, esta tirado de precio, nuevo vale mas de 100 euros, no es el color que buscas pero a lo mejor te vale. http://www.foromtb.com/f63/ganga-casco-20euros-430016.html
tengo un casco casi nuevo....muy poco uso.,,nuevo me costo 120 euros....tendria que conseguir una pieza que se ha fastidiado, creo que no hay ningun problema en ello.....es un GIRO ECLIPSE EN COLOR BLANCO, SIN NINGUN ARAÑAZO. En una de las fotos te marco la pieza a conseguir.......salu2
Ok ,,mp respondidos ,, hasta el momento 2 buenas ofertas recibidas ,, met estrdivarius .. Bell sweet. Espero vuestras ofertas ,,necesito mas por favor ,,,,,, el miercoles se acaba ,,la decision y me lo compro ,,¿cual sera ? Saldos
A ver que te parece este: Tambien tengo otro pero en vez del rojo azul......... Si quieres mas fotos del casco tanto de este como del otro dame tu correo y te mando mas
perdona ,,pero creo q si q te conteeste ,,algo hice mal ... buena de todas formas tanto tu venta como todas las q me ofrecen las tengo en cuenta ,,y procuro contestar yo el miercoles quiero ya decidirme por alguna ,,para a sii poder estrenarlo el sabado ,, gracias ,,
yo vendo un met hipogrifo que tiene 3 años por 20 euros, ningun golpe ni nada. me apetece cambiar de casco.me costó unos 70 euros nuevo. si te interesa le hago fotos.