Hola compañeros, debido a que mi pobre Whisper necesita ser sustituido, estoy interesado en comprar un casco nuevo; o usado pero en excelentes condiciones en talla M. No tengo ninguna predilección en particular ya que los dos que tuve anteriormente no me gustaron especialmente, así que estudiaré todas las ofertas que me hagáis mientras miro en tiendas online y ebay. COMPRADO!!!! Saludos y gracias.
Buenas compañero, yo me acabo de comprar éste modelo (a mi gusto precioso y muy rebajado de 109 € a 49 €, lo malo es que la talla M ya se ha acabado, pero las medidas de la S son 52-58 cm (me las sé porque me he puesto en contacto con ellos para que las dieran) por lo que la marca Uvex dá bastante tallaje como verás. Te tienes que medir el perímetro de la cabeza 2 cm por encima de las cejas, según me han dicho. Te dejo el enlace para que eches un vistazo. http://www.probikeshop.es/uvex-casco-supersonic-gt-negro-mate/67199.html Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Hola Elnina, gracias por tu oferta pero ya he comprado el casco. Gracias a todos los que me ofertaron un casco. Un saludo.