Hola a todas: he estado mirando en la seccion de compra venta... pero hay no hay NADA de chicas, asi que lo pongo en este post. tengo un casco decatlon de tio que es una patata y me queda gigante.....creo que es hora de cambiar. Estoy buscando un casco "nuevo" pero con esto de la crisis, no quiero gastarme mucha pasta, y por lo que veo en todas las tiendas me piden barbaridades que ahora mismo no puedo pagar. a lo mejor alguna teneis dos cascos, de algun regalo que os han hecho, y que uno de ellos no usais. Si lo quereis vender, poneros en contacto. en principio no tengo preferencias de marcas: giro, specilized,etc. una fotito estaria bien tambien. gracias!!!
Mariquilla preguntale a NuritaDinamita que en su dia queria vender un casco specialized a ver si lo sigue teniendo! Besos
Fechu, busca que te busca, he encontrado su post, en el que se lo vendió a BUITA. la verdad es que estoy un poco enfadada porque esta ciudad es mu bonita y todo lo que queráis, pero en cuentión de bicis.... es que me pongo mala. Ayer me acerqué a varias tiendas, y de cascos "especificos" para chica, es que es como si les hablaba en chico. Todos me encasquetan el small de tio, con el que sigo pareciendo un champiñón. pero aun asi dije, venga, uno de tio. No tenían casco de MTB. son todos de carretera, todos!!. solo me enseñaron uno de montaña, y lo que os digo, parece que llevo en la cabeza una plaza de toros, porque es enorme. que asco. asi que seguiré llevando mi casco, porque para lo que me han enseñado, me queedo con lo que tengo, porque es igual. solo he visto algo en CHAIN REACTION, pero es que eso de comprarte un casco sin porbartelo.... no se, me da un poco de cosa. sigo abierta a ofertas de las foreras, eh????
mirate estos mariquilla, te envio uno, si no te va bien me lo devuelves!!!ok? iBikeMechanic No puedo ir a burgos, pero igual nos vemos en alguna que otra quedada!!!! Un beso ;-)
santajuliana, muchas gracais por contestar. me he encaprochado del que tiene Meme, asi que a lo mejor con la extra de este mes, me doy un capricho.... que no todo en esta vida va a ser ahorrar!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira aqui Decathlon - ciclismo casco BELL - Casco Crossfire mujer BELL - la prctica del ciclismo femenino. 29 yo compre el mismo pero gris y rosa de oferta por 14 en el dk y no deja de ser un buen casco dell
Tengo un casco Spezialiced, solo lo he usado un dia, es chulo, lo que pasa es que me esta pequeño, me lo regalaron, es de chica, si te interesa te digo las medidas exactas de cabeza y te cuelgo una foto