Buenas tardes. Compro cassette ultegra 11-28 o similar 12-28 o 12-30 / 11-30 / 11-32 / 12-32 (tope) algo así. Si es durace me dá igual e incluso valoro 105. Importante 11v. El problema es el siguiente tengo uno 11-25 pero si encontrara uno bien de precio con lo que busco valoraría comprarlo, vivo en la zona de madrid y la zona de alicante/valencia, no sería problema recogerlo por estas zonas. O si el envío es barato pues me lo enviais. Saludos.
Hola, leete un poco las normas del foro de compraventa porque si no el anuncio te va a durar poco. No puedes subir el anuncio 4 veces en una hora además de que este es un post de venta, no de compra. Un saludo.
Solo explicarte y no pierdo más el tiempo contigo. Esto es un subforo de compraventa como tu bien dices arriba para luego decir que solo es de venta, pues no, para que lo sepas y leelo bien es "compraventa" compra y venta. Y luego he subido el hilo una vez como mucho por hora también lo puedes comprobar mirando las horas. Recoja sus zascas, no moleste y hasta nunca.
Esta permitido 1 up por día. Y también tienes un subforo para publicar compras . Ahí igual lo ve más gente
Yo tengo uno a la venta de 11V de Shimano Ultegra de 11-25 por si te pudiera encajar. Saludos: http://www.foromtb.com/threads/vendo-cassettes-pulsómetro-sillín-piñón-30-dientes-y-más.1265499/