Hola, Compro cassette Campagnolo de 11v y desarrollo 12-29... que esté en buen estado! Soy de la provincia de Barcelona (para posible entrega en mano). Un saludo y gracias.
Difícil compañero, lo normal es que la gente cambie a esos piñones y no al contrario, con lo que quedarían lobres los 11-25 y similares. De cualquier modo te paso un enlace "relativamente" barato, no se si lo podrás encontrar por menos pero yo me arrepiento un montón de no haberlo visto antes (pillé un 12-29 hace 15 días en Areabici que en esto de Campi suele ser muy ajustado), pero es que en Rose sale bastante mejor. http://www.rosebikes.es/productos/componentes/casettes/?size=f:16985&page=1#anchor_products
¿Un 29? ¿Qué vais a subir, el Everest? jajajajaja es broma, con 11 velocidades es lo que tiene, que se pueden hacer combinaciones extremas. Suerte en tu búsqueda.
Estoy buscando un cassette para la Marmotte.. que nunca está de mas llevar hierro de sobra! Gracias.. a ver si lo encuentro!
Otra cosa, Campi no monta cassettes 11-29, los que fabrica son 12-29, la relación de piñones es casi la misma que un 11-25, sólo cambia el 11 por el 29 y el 25 lo hace un pelo más grande y lo monta de 26. Suerte.
Gracias Treon!! voy a mirar la página que comentas a ver que tal, quería el 11 ya que hay bajadas largisimas... jajajaja esto de pedir un cassette a la carta no es buena idea!! Cambio el título y el mensaje a ver si sale algo...
si,claro,las primeras coronas son sueltas,y otras vienen en grupo,pero vamos yo eso lo hago..precisamente para la Marmotte lo he hecho.
Gracias por los consejos!! creo que lo compraré en la página que me comenta Treon!! precio increible y miraré lo de la corona de 11 Paco!