Buenas. Pues lo dicho. Estoy buscando una colnago master , c40 o extrem en talla 54 o 55 de Tubo efectivo entre centro. Kit cuadro con horquilla y tija de 28mm preferiblemente. Escucho Precios razonables. Saludos.
Graciaspor tu oferta, pero no me gusta el color del cuadro, Y se va de precio, busco geometría clasica el tuyo es con slooping. Saludos
Buenos días, estoy pensando vender el Colnago Clásico C40 B-Stay (tengo otro) talla 54 (yo mido 1.77), lo vendería con horquilla, tija, sillín y dirección. Es de color azul mezcado con plateado y negro (muy bonito). Apenas tengo experiencia en moverme por este foro y no se como subir fotos. Si puede llegar a interesarte pasame un correo y te mando alguna. Te adelanto que no voy a negociar el precio y que no lo suelto por menos de 1000 €. Tampoco quiero hacerte perder el tiempo si no te conviene. Gracias y un saludo
Para empezar el c40 no ha sido falsificado. En los 90 los chinos no se dedicaban a eso .... Y segundo tienes una c40 totalmente original en 400€ puesta en casa. ( última oferta dada por el dueño. Aquí tienes el anuncio. Yo no la compro porque no me gustan los colores. Te sobran 600 para comprarte otro. Y unas ruedas. Un saludo majo