Perdon Compro cUlote.- Pues eso.....Todo irritado por comprar unos en decarton de gama baja.- Como no tengo manías y todo es lavable quiero ganar algo de salud en mi prostata con una buena badana.- Si es de BCN o cercanías ,pues mejor
yo tengo uno del astana con dos salidas osea que esta nuevo, no lo puse porque tengo del equipo que son los que pongo, tiene buena badana, es de trek antibacteriana, si te interesa...
Hola yo tengo uno "inverse". Está usado, pero en muy buen estado. La bandana es muy buena. Por 25 es tuyo si quieres te envío fotos.
Despues de madurar el tema y aprender de vuestros comentarios, mejor uno bueno (Badana consistente) para las salidas largas que otro mediocre como los que ya tengo, que sólo valen para 2horas.- Si lo encontrara de segundamano mejor que mejor por herror de talla, o por que a alguien no le gusta sería ideal
Busca algo de liquidacion de temporada en alguna tienda, pruebatelo y lo estrenas tú. La inversión en un buen culotte, es el dinero mejor gastado para salir en bici.
Gracias Compañero, buen consejo de un buen conocedor de ir horas en bici, por algo teneís en la Vall un precioso Marathon.- Saludos