Bueno, Como pongo en el título necesito comprar estas 2 cosas. Hace un tiempo dejé de hacer deporte por una lesión muy grave que me ha tenido un año cascado pero como ya he vuelto necesito estas 2 cosas de nuevo y como ya han avanzado las cosas pues casi que mejor que hay cosas más chulas y con más funciones. El Compex que quiero es el Sport o uno superior, que no necesito tanto cierto es, pero ya que me pongo pues me permito un caprichillo. En el reloj/pulsímetro de pulsera o como le queráis llamar no tengo muchas preferencias, que me pueda medir el pulso y la distancia de alguna manera, si tiene GPS pues mejor que mejor, etc. Así que bueno, muchas gracias por leer y mandarme ofertillas. s2
Al final de pulsómetro voy a buscar o el V800 o el nuevo Ambit3 Sport de Suunto compi. Muchas gracias por la oferta
Necesito como mínimo el Sport compi, podría apañarme con el Performance por el tema del escaneado muscular. s2
Hola amigo, yo vendo un compex wireless nuevo a estrenar!!. Embalado y todo con sus parches a estrenar por ti