Hola, Soy nuevo así que saludos a todos. Me rompí la meseta tibial de mi pierna izquierda esquiando. De flexibilidad voy genial pero quiero recuperar el musculo y salir cuanto antes a la carretera. Hay alguien que tenga un Compex Sport a la venta? Nuevos los he visto por 399 pero preferiría algo de segunda mano. Por cierto, cualquier otro Compex estaría muy bien,claro.
hola yo he tenido varios modelos y actualmente tengo el Cefar Myo Xt que me gusta incluso mas que el Compex My sport que tenia , este lo vendi porque tenia demasiadas cosas para un cicloturista como yo ,el Xt solo me cotó 250€ portes incluidos y tiene todo lo que hay que tener , saludoshttp://www.fitnessdigital.com/product.jsp?ct=15&cp=10000231
mantequilla, Muchisimas gracias. Voy a ver que leo por internet sobre este que me mandas. Se agradece. Un saludo
yo el complex lo uso para recuperar y va muy bien , tambien uso el programa de capilarizacion que es una maravilla
hola yo tengo un compex energy practicamente nuevo, todavia tiene la pegatina de la pantalla, si te interesa 626508191. madrid
hola tengo un compex que me costo 600 euros y una plataforma vibro max que igualmente me costo 600 euros interesados contactar conmigo escucho ofertas 699340943