Compro Compex Wireless y vendo Compex MIsport 500.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Phellan Wolf, 23 Sep 2013.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Como indica el título busco un Compex wireless a ser posible bien de precio y lo más nuevo posible.
    También vendo mi Compex MiSport 500, con 2 bolsas de electrodos, mi sensor y lapiz de punto motor. Está como nuevo, sólo se ha cargado 4 veces la batería, con lo que os podéis hacer una idea. El caso es que me resulta un coñazo el tema de los cables. Lo vendo por 300€gi, es la versión anterior del Misport actual, osea es igual lo único que difiere es el nomobre de alguno de los programas.
    En breve pondré fotos.

2. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Podrías indicar los programas que tiene tu Compex MiSport 500, gracias.

3. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Programas:

Categoría Sport

Concéntrico: Combinación de contracciones voluntarias dinámicas concéntricas con cargas y contracciones electroinducidas.

Excéntrico: Combinación de contracciones voluntarias dinámicas excéntricas con cargas y contracciones electroinducidas.

Fartlek: Al inicio de la temporada, para "reinicializar" los músculos después de un período de pausa y antes de los entrenamientos más intensos y específicos.
    Durante la temporada, para quienes no quieren privilegiar un solo tipo de trabajo y prefieren someter sus músculos a diferentes regímenes de trabajo.

Fuerza: Para deportistas competidores que practican una disciplina que exige fuerza y velocidad.

Fuerza explosiva: Para deportistas que practican una disciplina en la cual la fuerza explosiva es un factor importante de la actividad.

Fuerza resistencia: Para deportistas que desean aumentar su capacidad para realizar esfuerzos intensos y prolongados.

Hipertrofia: Para deportistas que desean aumentar su masa muscular.
    Para adeptos al Body-building.

Pliométrico: Para deportistas que, debido a lesiones, deben interrumpir o limitar sus sesiones voluntarias de entrenamiento pliométrico.
    Para deportistas que desean aumentar la calidad de las exigencias musculares de tipo pliométrico, sin riesgo lesión.
    Para reproducir un trabajo de tipo pliométrico en grupos musculares para los cuales ese tipo de entrenamiento es difícilmente realizable de modo voluntario (deltoides, gran dorsal, etc.).

Potenciación: Para preparar óptimamente los músculos inmediatamente antes de una competición.

Recuperación activa: Para favorecer y acelerar la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso.
    Debe usarse en el transcurso de las 3 horas después de un entrenamiento intenso o una competición.

Resistencia aeróbica: Para deportistas que desean mejorar su rendimiento en pruebas deportivas de larga duración.

Restitución post-esfuerzo: Debe utilizarse al día siguiente de una competición como entrenamiento de recuperación o complemento de un entrenamiento de este tipo que, entonces, puede ser más suave.

Stretching: Para todos los deportistas que desean entrenar o mejorar su flexibilidad muscular.
    Debe usarse después de cada sesión de entrenamiento o durante una sesión específica de stretching.

Categoría Fitness

Aeróbico: Para quienes practican regularmente fitness, para aumentar su resistencia aeróbica y armonizar la silueta.

Iniciación muscular: Para reactivar los músculos de personas sedentarias y recobrar las cualidades musculares fisiológicas.
    Preparación ideal para usar otros programas de la categoría Fitness.

Musculación: Para mejorar su musculatura en general (fuerza, volumen, tono).
    Especialmente recomendado antes de usar los programas Hipertono o Hipertrofia.

Categoría Estética

Definición: Debe usarse cuando se termina la fase de reafirmación muscular.

Firmeza: Debe usarse como tratamiento principal de firmeza de los músculos.

Tonificación: Debe utilizarse al empezar para tonificar y preparar los músculos antes del trabajo más intenso de firmeza.

Categoría Vascular

Capilarización: En período previo a una competición, para deportistas de resistencia aeróbica o de fuerza resistencia.
    Como complemento de un programa de la categoría Estética.
    Para mejorar la resistencia aeróbica en personas poco entrenadas.

Drenaje: Para combatir la hinchazón ocasional de pies y tobillos.
    Como complemento de la presoterapia o del drenaje linfático manual.
    Para edemas secundarios a un problema patológico no usar sin prescripción médica.

Piernas pesadas: Para eliminar la sensación de pesadez en las piernas que se da en situaciones no habituales (permanecer mucho tiempo de pie, calor, perturbaciones hormales relacionadas con el ciclo menstrual, etc.).

Prevención calambres: Los calambres afectan sobre todo a los músculos de los miembros inferiores y, en particular, los de la pantorrilla.

Categoría Masaje

Masaje regenerador: Para combatir de forma eficaz la sensación de fatiga y pesadez localizadas.

Masaje relajante: Para eliminar las sensaciones de inconfortables o dolorosas como consecuencia del incremento exagerado del tono muscular.

Masaje tonificante: Para preparar de forma ideal los músculos antes de una actividad física no habitual/puntual.

Categoría Anti-dolor / Antálgico

Artralgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes en una articulación, como la artrosis y los reumatismos (todas las articulaciones de los miembros, salvo el codo; véase el programa Epicondilitis, más abajo).

Cervicalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la nuca.

Descontracturante: Contra los dolores musculares recientes y localizados.

Dorsalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la región dorsal (debajo de la nuca y sobre la "región lumbar").

Endorfínico: Contra los dolores musculares crónicos.

Epicondilitis: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes del codo.

Lumbago: Corriente antálgica específicamente adaptada a dolores agudos y fuertes de la zona baja de la espalda (región lumbar).

Lumbalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores persistentes en la zona baja de la espalda (región lumbar).

Lumbo-ciatalgia: Corriente antálgica específicamente adaptada a los dolores de la zona baja de la espalda (región lumbar) asociados a dolor en el glúteo, que desciende hacia la cara posterior de los muslos y, a veces, hasta la pierna y el pie.

TENS sofisticado.

Contra todos los dolores localizados, agudos o crónicos.

Categoría Rehabilitación

Amiotrofia / Amiotrofia 1

TraiteTratamiento de choque de cualquier disminución de volumen muscular:
    - después de un traumatismo que ha exigido inmovilización
    - acompañando lesiones articulares degenerativas

Fortalecimiento / Fortalecimiento 1

Al final de la rehabilitación, cuando el músculo ha recuperado un volumen normal.
    Para músculos no atrofiados desde el inicio de la rehabilitación.

Remusculacion

Después de un período de utilización del tramiento Amiotrofia, cuando el músculo inicia una ligera recuperación de volumen y tonicidad.
    Hasta la restauración casi completa del volumen del músculo.

4. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    seguimos. **** si que tiene que ser la leche el wireless.

5. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Nadie vende un wireless?

6. harolfermins

harolfermins Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por si te interesa ( yo estoy en la misma situacion que tú ) Hay tiendas, o el propio servicio compex, que te ofrecen el plan renove, dandote descuentos en la compra del wireless si entregas tu antiguo compex.

Saludos.

7. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Cuanto rebajan por curiosidad??

8. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    seguimos

9. pablo0105

pablo0105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Queria saber si todavia esta en venta el electro y donde se encuentra??

Compartir esta página