Hola. Lo dicho! Busco un Compex wireless y pago 600 euros máximo. Es imprescindible que tenga factura de compra o ticket para el tema de garantías.... Si alguien le cuadra pues que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano y un saludo. David
Hola. Si es el que yo he visto, lo vende por más dinero. Es una pena, pero no puedo llegar a 700... Pero gracias de todos modos. Un saludo. David
Como dice el compañero, te lo puedo dejar en 699 euros, garantia y factura. Y 699 es un chollo..por menos no creo que lo encuentres.. Saludos!! Pd: de 2 mano puedes ke encuentres...pero por 100 euros mas lo compras Nuevo a estrenar.
Es cierto. Está muy bien de precio la verdad. Pero la economía manda y ya estoy por encima de lo que puedo gastarme. De ahí que me rica ir a por uno usado. . Es lo que hay. Al menos yo no puedo llegar a 700, sino ni me lo pensaba. Gracias y un saludo. David
Este último mensaje lo veo muy oportunista majete. Si wuieres anunciar algo, ábrete un tema nuevo. Y si no puedes porque no tienes los mensajes suficientes pues ajo y agua. Pero no te aproveches así de otros para ello POR FAVOR.