Compro componentes economicos para montar MTB

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por gerardrev, 9 Sep 2009.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno creo que me voy a montar una "MTB" para andar por la ciudad, queda pendiente para que sea posible que encuentre unos esparragos de vbrake para mi antiguo cuadro Kastle, sin estos no hay proyecto.
    Como va a ser una bici de ciudad necessito material barato barato barato, porque si me la roban que no me de un jamacuco.

Entonces preferiblemente de BCN ciudad para ahorrarnos portes, me hace falta:

-Manetas de freno Vbrake
    -Puentes de freno Vbrake
    -Rueda delantera y trasera Vbrake
    -Bielas sera para montar singlespeed, el plato lo tengo, solo eje y bielas.
    -Piñon fijo y espaciadores
    -Cubreplato 38T

En principio eso es todo lo que necesito, si hubiese algo mas ya lo pondria en la lista.
    Dejen sus ofertas. Gracias.

PORFAVOR, dejad aqui los link's de los anuncios o las fotos, no me mandeis mp's porque se me satura la bandeja, gracias!

Última edición: 9 Sep 2009
  2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Tengo unas bielas Alivio con su eje de 68 creo recordar, por 25euros puestas en casita.
    Tambien tengo unas Shimano Hollowtech Octalinck con su eje un poco mas tocadas por 30 euretes.
    Si te interesa mandame MP.
    Por cierto te mande un MP preguntandote sobre una dudilla acerca de las direcciones Cannondale, si sabes algo ayudame.

3. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    tengo para ti las ruedas delantera y trasera, los esparragos para v brake, las manetas de v brke y las bielas te las regalo.hablamos por messenger

4. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo un cuadro kona con horquilla montadas manitou con cambio delantero y trasero xt creo recordar y puentes de freno v-brake te lo dejo todo en 50 euros cuadro,horquilla, frenos , cambios,

Compartir esta página