Tengo un cuadro a medio montar y necesito algunos componentes: Cambio trasero Desviador delantero tipo soldare, de los que se atornillan al cuadro Puentes de freno Manetas cambio/freno Que estén en buen estado. Preferible lote entero y del mismo grupo todo, no me gustan las mezclas de grupos Me interesan principalmente los grupos 105 o 600 ultegra de 8 o 9 coronas
Yo tengo un cambio 105 y desviador de abrazadera 105 (los dos del grupo de 8v) que estan impecables, sin roces ni arañazos y con apenas uso.
Tengo en cuenta las ofertas, aunque prefiero esperar por si alguien ofrece todo el lote. El desviador tiene que ser de los que van atornillados a la patilla del cuadro, soldar creo que se llaman, los de abrazadera no me valen.
yo tengo: manetas dura-ace de 8v cassete dura-ace de 8v cambio ultegra modelo 9v cambio 105 modelo 8v desviador a soldare campagnolo puentes de freno durace modelo 8v(sin tensores, pastillas y roscas)
Ocasion ideal por si alguien quiere actualizar su grupo, yo me quedo el viejo Mandad fotos a j a a g o s @ g m a i l . c o m (sin espacios)
tengo un shimano sora de 8v. con puentes shimano 600. a precio realmente bueno. pero no tengo bielas....
Todos los privados contestados. Tengo de plazo hasta el domingo. Venga animaros, si queréis actualizar vuestro grupo es la ocasión
Sigo buscando, necesito estos componentes en buen estado: manetas cambio trasero desviador delantero tipo soldare puentes de freno de los grupos 105 o 600 de 8 velocidades preferiblemente, tambien podría valer de 9.
Yo tengo el grupo shimano Ultegra de 9v completo y el cambio trasero el el shimano durace. Lo ofrezco muy bien de precio por si te interesa. Un saludo