Hola, Estoy muy interesado y me urge mucho comprar un cuadro para Dirt/Street. Da igual si es de comoly de acero o de aluminio, mientras este en buen estado Me interesa alguno de la marca NS o DMR o NOX Cycles etc. puedo pagar hasta 140 - 150 euros, si es un poko mas tambien se aceptaria. para contactar : mrb_ripo27@hotmail.com enviad MP o contactar x aqui un saludo, escucho todo tipo de ofertas
vendo el de la merida umf haerdy x 160€ esta nuevo paso fotos aun que no me interesa muxo venderlo
juer billy k rapidez xD el cuadro ese lo veo muy " tocho " para asi decirlo, busco uno mas finito como los NS i ese estilo gracias igualmente ;-) siguo buscando uppppppppp
si no se si me entiendes xD es como si comparas mi cuadro actual mondraker play 3 con un NS suburban xD las barras del centero i eso son muy grandes, en cambio las streeteras tipo NS son mas finitas, i m gusta ese estilo de cuadro xD un saludo
uuuuuppppppppppppppppp & uuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppp venga vamso que me urge un cuadro de estas caracteristicasSsSsSsSsSsSsSsS
Tengo un identiti krisis blanco muy cuidado ligero pero rigido, 200 euros con direccion, tija y patilla de recambio http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-cuadro-identiti-krisis-250-eur.1075674/
vacía la bandeja de los privados que la tienes llena.... yo tengo una bici, pero podría hacer despiece. si quieres fotos pídemelas sin compromiso. saludos.
mira mi anuncio creo que te va a gustar tengo un transition trail or park en venta super barato y mejor que esto NO LO HAY