Muy buenas! Estoy buscando de hacerme una bicicleta a piezas así que me dispongo a comprar lo siguiente de esta lista: En Barcelona tiene preferencia. - Cuadro de carbono chino, talla 50-53 con Geometría G5 o G6 a precio económico. No me interesa pagar lo mismo que por uno nuevo y original . - Manillar de carretera de Carbono a poder ser con marca aunque sea Chino. - Componentes Shimano 11v (Ultegra o Sram) - Potencia 80mm o 90mm. Por ahora mi lista de artículos comprados es: - Cuadro [V] - Manillar [V] - Manetas 11v [X] - Cambio y desviador 11v [X] - Cadena 11v [X] - Potencia [V] - Platos y pedalier [X] - Puentes de Freno [X] X = No comprado V = Comprado Todas las ofertas, por favor en privado!
Buenas, un compañero vende un cuadro Pinarello réplica pintado aquí por empresa especializada, con tija KCNC, potencia aluminio y manillar de carbono. si te interesa dame móvil y te paso fotos y precio por whatsapp
Bielas dura ace. 38x53. Con eje rosca inglesa. 80€ en casa. Grupo completo récord. Con cadena nueva. 500€ en casa. Manillar tengo este pero es 110mm por 42. Las Manetas dura ace 7800 10v. Por 75€ en casa.
http://www.foromtb.com/threads/replica-s-works-dur-ace-q-rings-ruedas-carbono.1244947/#post-21932218 Mira tienes aquí todo junto y por poco precio. Luego ya cambias lo que quieras al gusto
Bueno actualizo el mensaje principal, Cuadro Manillar Potencia Comprados! Busco el resto. He de contestaros aun a los que habéis enviado mensajes.
Si necesitas ruedas buenas y ligeras dime si buscas shimano ó campagnolo y te paso que hay varias de carbono para tubular, para cubierta, etc...
En un principio ruedas ya tengo unas FFWD de perfil, por eso no lo indiqué en el mensaje principal... Lo que ahora necesito es un grupo completo, me tienta la opción del compañero pero creo que me decantaré por un Shimano de 11v... a ver si sale alguno.