COMPRO conjunto de potencia-manillar-tija de carbono

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por javitorresmoreno, 3 Jun 2012.

1. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso que busco un kit de estos que venden estas piezas de carbono, me interesa un manillar plano, una potencia y una tija de carbono, he estado mirando las marcas FSA y Ritchey y lo mas economico ha sido un conjunto ritchey por 120€ con portes incluidos. Algunos amigos me han dicho que se puede encontrar mas barato pero no manejo mucho el tema de paginas de compraventa.

Si alguien tiene algo o sabe donde puedo buscarlo a un mejor precio me avisais, sino tirare por el conjunto ritchey.

2. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ten cuidado, porque a ese precio 100% que son copias chinas.

3. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    y como distingo una buena de una mala?? es que solo lo he visto en foto, pero vamos es una tienda supuestamente quien lo vende.

De todas maneras gracias por el consejo

4. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    img00955201206041347.jpg

Este es el que he encontrado a 120€ con portes incuidos, que os parece?? es lo mas barato que encuentro

5. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bonitos si son y no creo que lo encuentres mas barato de 120 eur.

6. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pero me tiene mosca eso que me dijiste de que pueden ser imitaciones, y claro no verlo en directo antes de comprarlo es lo que tiene

7. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Imitaciones son seguro, ya que cada componente de FSA K-force vale un paston, te pongo algun ejemplo:

http://www.camposlorca.com/manillar-mtb-fsa-force-carbono-mtb-low-rizer-318-p-1543.html
    http://www.camposlorca.com/tija-sillin-fsa-force-lite-carbon-316x350-p-1752.html
    http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/potencia-fsa-os-99-carbon

Tan solo por el precio ya se sabe que son imitaciones. Ojo, eso no quiere decir que no sean buenas, solo que no son las originales y que no han pasado los controles de calidad que supuestamente les pasa FSA. Lo mismo te duran toda la vida, que lo mismo en un bache o golpecito pues se parte alguna cosa, eso no lo se, lo que se es que mucha gente en este foro las lleva sin problemas y otros no los quieren ni regalados por el miedo a que se partan durante una bajada, trialera, etc. Eso ya lo tienes que valorar tu, si te atreves a ponerlos y salen buenos, ya has visto la pasta que te ahorras, pero si salen malos... eso es el riesgo que debes asumir tu. Suerte y un saludo

8. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la verdad es que se nota bastante el precio y ademas he visto los enlaces y son practicamente las mismas piezas. Me lo has puesto todo muy muy claro y te lo agradezco de corazon, ademas mi material no esta mal, ademas la bici tiene un mes y medio pero era por poner algo diferente.

De todas maneras no me voy a arriesgar, el dimero cuesta mucho ganarlo, puede salir buenas o malas las piezas pero bueno, sera mejor gastarlo en otra cosa.

Un saludo y gracias

9. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    sigo buscando

10. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En cuanto a la potencia y al manillar no hay problema aunque sean imitaciones, yo con la tija FSA de imitacion si que tuve bastantes problemas.... un saludo

11. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok gracias en realidad la tija aguanta todo el peso del cuerpo en un solo punto.

Compartir esta página