1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro corona para Shimano 10 v. de 30 dientes

Discussion in 'Componentes' started by VOBISCUM, Aug 14, 2008.

1. VOBISCUM

VOBISCUM Miembro

Pues eso, que estoy buscando una corona de 30 dientes, aunque tambien podria ser para 9v. Ah! y que sea ligerita, no me vaya a pesr mas que el resto del casette junto.A ver si alguien me da pistas de dónde encontrarla.

2. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Strava:
    Shimano de 10 v de carretera solo llego ha fabricar hasta el 27.
    En montaña de 9v tiene hasta de 34 pero el problema tendrias que conseguir una corona suelta de los cassetes de grupos bajos porque los de gama alta van las tres de arriba juntas y las tres para 10 coronas la separacion entre coronas no es la misma.
    Yo te aconsejo que buscas una corona suelta de fabricantes de cassetes compatibles con shimano como pueden ser miche o marchissio.
    Que si consigues la corona suelta de 30 no tendras problemas.
    Pero ahora bien otra cosa es posible que si tu tengas ya 10 coronas y las tres de arriba vallan juntas.
    Tendrias que comprarte tres sueltas algo como 30-26-23

Por cierto las miche las distribuye comet y la mayoria de tiendas le compran a este almacen preguntale a tu tendero y que mire en el catalogo de comet haber si tiene lo que buscas.

Share This Page