bueno eso me quiero armar una bici para usar en la ciudad ir al trabajo mandados y demas, y necesito un cuadrito talle 16' barato si es viejo no importa solo vale que no este partido ni nada, bueno espero sus ofertas.. saludos..
te lo pongo por si te gusta pero no se si se acopla a lo que tu quieres.. http://foromtb.com/showthread.php?t=281156 un saludo!
ola vendo un cuadro mmr raptor nuevo tiene 240km lo vendo por 200€ tanbie tengo un suspencion nueva k si la kiers la vendo tanbi junto con el cuadro 250€ si kers ver fotos leuqim1@hotmail.com o 645072710
ola esque cuadros por 100 casi no encontaras y si encuentras seran una chatarra o esteran mal te tienes de gastar 150 para riva
jo tengo un cuadro mmr k esta muy bien porke casi no le tocado y lo vendo por 200 sikiers ver fotos o mas informacion leuqim1@hotmail.com o 645072710
Muy buenas, Un a un amiguete le sobra un cuadro BH, de los de tubos en forma de diamante del 2006 o 2005 siendo el tope de gama (conificado). LLeva tiempo desmontado, porque cambio a una doble. Si te interesa creo que lo venderia a ese precio con envio incluido, y esta impoluto segun me cuenta. Creo que es la 43 cm a falta de que me lo confirme. Si te interesa quedo con esta persona (no tiene internet) y te hago fotos. Saludos.