[Compro] Cuadro 26" para All-Mountain/Enduro Talla L o XL (según marca)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jcampos, 19 Jul 2013.

1. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo dicho, estoy buscando cuadro + amortiguador para All Mountain/Enduro... 150/160mm de recorrido, en 26"
    Valoraré que la dirección sea tapered y que sea para tijas de 31.6mm.

No quiero con fisuras o abolladuras (no me importan las rascadas estéticas siempre que no esté hecho una auténtica ******).

Mido sobre 1'94, por lo que estoy buscando algo en talla L o XL (según marca), sería alrededor de una talla 20 (de nuevo, según marca), miraría geometrías de lo que me ofrezcáis para ver. Es importante que pueda meterle mi tija pija que es de 150mm y que no quede muy alta, así que si quedara entre dos tallas, me interesaría la más pequeña.

Si sois de cerca de Murcia, mejor que mejor, pero no es estrictamente necesario.

Mi presupuesto dependerá de lo que ofrezcáis, pero no me llega para un cuadro de 1500 o 2000€ (ni cerca), así que si vais a ofrecer algo de ese precio absteneros.

Saludos!

2. jcampos

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tenéis una horquilla Marzocchi 66 que *NO* sea de 2009 o 2010 (no me importa si más antigua o más nueva), podría valorar la compra junto con el cuadro... suelta sólo me interesa si es MUY barata (ya que no la pondría hasta cambiar el cuadro :) )
    En el caso de comprarlo todo junto, me daría igual que la pipa no valiera para tapered (con que le entre la 66, me vale)

3. jcampos

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguna oferta recibida... por favor, para agilizar, incluid el precio que pedís por los cuadros (así no tenemos que pasarnos 10 mensajes antes de saber si siquiera podemos estar hablando de algo razonable o no) :)

4. jcampos

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguimos buscando :)

Compartir esta página