1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Compro cuadro 29er Talla 20 o 21

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por chewbacca, 20 May 2014.

  1. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    274
    Hola,

    Pues eso, voy buscando un cuadro 29er, preferiblemente en carbono y con mínimo 51 cm de tubo vertical. Si puede ser para entrega en mano en Madrid mejor.


    Un saludi.
     
  2. manolodm

    manolodm Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    denia
  3. Ferran_p_g

    Ferran_p_g Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo un Cuadro Cube reaction gtc sl, si te interesa dime algo. es talla Xl (21'') Soy de BCN.
     

Compartir esta página