hola necesito un cuadro baraton talla 53/54...yo se que de algun lugar saldra un fullcarbon aunque sea del chino! me explico? gracias a todossssss! espero oferta.
Hola buenas yo vendo estos cuadros de carbono a 350 € si estas interesado enviame un privado o un correo [sportbikes.Ciclismo@gmail.com
HOLA, VENDO ESTE CUADRO Bicicleta de carbono o cuadro t52 en Tarragona - Segundamano.es - 17347493 SI ES DE TU AGRADO
hola buenas noches yo tengo un pinarello paris color negro y malva con manillar tija nueva direcion nueva y movimiento central super record carbon en 900 euros 675252282
hola buenas noches yo tengo un pinarello paris color negro y malva con manillar tija nueva direcion nueva y movimiento central super record carbon en 900 euros 675252282
Hola Edu, yo tengo un cuadro T-53 Monocasco de carbono: el Look KG-486 Blanco y negro, chulísimo. Lo vendo con tija de sillin de carbono Look ERGOPOST II incluida. Precio 700 euros innegociables. Si te interesa te puedo mandar fotos sin problemas......
gracias a tapalquense por la molestia de entregar en mano! no se como poner arriba que he comprado si alguien me ayuda?
gracias rhsgfgcellos3,el willier esta muy bonito pero ya he pillao cuadro,igual me va pequeño mido 1,74.