Hola compañeros, quiero montar una segunda bici y estoy buscando cuadro y horquilla de talla 48 o 50, mido 1,65, algo baratillo que el presupuesto es bajo. Un saludo
Yo tengo uno de decathlon que pinte de negro por capricho y una horquilla de una orbea orca full carbono. Mido 1,84 y me queda pequeño,pone 57 en el cuadro pero debe ser una 54. Faltaría montar la dirección y el cartucho del eje del pedalier. La horquilla de carbono y cuadro 210, y sólo cuadro con la horquilla de aluminio de serie 150
Gracias monty78, pero lo veo demasiado grande para mi, he tenido una bici de talla 52 y me quedaba algo grande.
Yo tengo en venta cuadro más horquilla y otros componenetes. Es una talla 52. no lo he llegado a montar pero me da la sensación de que no da mucha talla. http://www.foromtb.com/threads/cuad...llín-potencia-manillar.1199833/#post-21050992
Yo tengo una Flanders belga de aluminio, muerta de risa. Es una talla XS que seria una talla 49-50. Para que te orientes, mido 1.69. Te lo mandaria con horquilla, tija, potencia, sillin... y algun que otro componente. Si te interesa te mando alguna foto y hablamos de precio.