Imprescindible que tenga pivotes (anclajes) para V-Brakes Preferible con tija y direccion (ahead) Es para un uso secundario Max 50€ Saludos
puff pero para que lo quieres?? porque un cuadro por 50€... vamos si es de rally y un poco viejo o de una marca no muy grandiosa por asi decir a lo mejor puede que haya alguno...aun asi te veo un presupuesto muy justo...yo vendo uno de la talla m pero son 230€, eso si resiste tela...
Mira esto por si te interesa, aunque tendrias que estirarte un poco, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192364
Por 150 te llevas mi bici entera: BH Top Line Jumper 400, horquilla RST 461 DH, grupo alivio, excepto frenos (manetas y pinzas) que le puse unos LX, palancas cambio Gripshift, neumáticos Panaracer Magic DH en buen estado, llanta delantera Vuelta Air-Line y trasera MAVIC.
Yo te vendo uno por 50 portes incluidos, pero eso si, es de acero. El cuadro sería un boomerang open 26, y tengo 2 en dos tallas diferentes. Tambien te puedo vender la bici entera por 100. Si te interesa te pongo fotos y componentes. Saludos
yo tengo un orbea tenere que lo bendo x 40 o 50 euros si te interesa dime algo o agregame a jose12_1992@hotmail.com soy de barcelona