Haber si tengo suerte, compro cuadro bh g5 (2012) máximo a pagar 850 Requisitos: * Tiene que ser talla SM * Lo quiero en negro y azul mate * que este en buenas condiciones Si reúnes estas condiciones, hacemos trato, un saludo, y haber si hay suerte.
un amigo tiene.una g5 en negra y roja montada entera en 105 nuevo y ruedas shimano que le venia en la g6 y lo que a echo es pasar el durace al g6 y el 105 completo a la g5 menos las bielas k son las slk lihg de carbono la vende en 1500 inegosiables si alguoen le interesa le mando fotos es una talla md.
Acabo de recoger un cuadro G5 nuevo a estrenar. Color negro-azul mate. Talla SM. Me planteo venderlo por 850 €. Saludos
te sigo el post yo tambien busco el G5 en Talla SM, pero a mi me da igual el estado, lo voy a pintar y si esta para reparar se reparara
lo que yo te diria es que por 850E te lo compres nuevo porque la diferencia de precio es minima y si buscas un poco los encontraras a estrenar de tienda y con factura y garantia por poco mas que lo que dices
Yo lo he recogido de la tienda y tiene garantía de dos años a contar desde ayer. Lógicamente está sin estrenar. Saludos.
http://www.foromtb.com/threads/cuadro-carbono-bh-quartz-talla-m-750€.1105207/ YO VENDO ESTE Y SE PUEDE NEGOCIAR EL PRECIO