tengo todo lo q buscas: cuadro gt perform:80E bielas GT 3p:50E pedales GT blancos:15E con pedalier t refieres a pedales o a el eje y los componentes de las bielas?¿ todos los precios son negociables agregame(floristero-14@hotmail.com) o envia mp si t interesa un saludo
Cuadro Flybikes Estampida 21" : 85€ Pedales: Animal Steven Hamilton (Nuevos de pake, sin usar) 35€ http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=72
te vendo un cuadro gt zone por 40euros del 2005...y si kieres lleva puesta una direccion on off ramdom q me costo 45 pavos entre ponerla y to eso...asique el cuadro y la direccion serian 60 pavos negociables...ok?si te interesa mp o agregame a manuel_palmita_93@hotmail.com saludos tioo
cuadro DK FURY(de race pero va mui bien para street es lijero) el precio no lo se aun.. si te interesa MP >kmikc*
vendo cuadro gt compe 2006 por 30 bielas 3pc mas eje pedalier nuevo cambiado el miercoles 7 25 si comopras todo 50 saludos
vendo un cuadro eastern reaper, que nuevo nose si cuesta 300 o 350, por 150, tiene menos de un mes y no le pasa nada, te lo puedo asegurar, lo vendo porque me gusta mas el que tenia antes y me pille una bici, pero me quedo con mi lo-fi anterior saludos PD: si te interesa agregame a kilierloop@hotmail.es
Bielas atomlab 19mm 3 piezas y pedalier we the people por 100 eu, me costo todo 170 tienen 2 meses y muy poco uso un saludo.