Buenas! pues busco un cuadro Big Hit de 2007 en adelante que no esté muy trillado, en talla S para alguien que va a iniciarse en ésto del DH. Solo cuadro ya que el resto de componentes los tiene, a ver si hay suerte Se puede quedar para hacer el trato en mano si sois de Madrid. También se ofrece la posibilidad de añadir al pago un cuadro NS bitch rígido del 2008 como nuevo (la pintura aún conserva el brillo) + dinero si andais detrás de una rigida o todo dinero si solo quereis venderla! Gracias por vuestra atención un saludo!
buenas, yo estoy pensando en vender la mia en despiece. es una talla S, la pinté como lo puedes comprobar...(no me gustaba el color gris caca)......:cursing tambienle cambié los rodamientos aprobechando que la pinté, el uso no a sidi excesibo, pues tengo una reignX y ruteo con ella, eso me deja poco tiempo para la DH. por eso lo de venderla, :scratch no soy Sam Hill ni mucho menos, a si que el trato a sido noble. respecto a los componentes, todos son del 2009 en adelante, no le queda de casa ni la direccion, por si le interesa alguno. en principio con el cuadro doy con direccion (original),amortiguador (original) guia cadenas (foto), cierre de tija (original), tija (original) y sillin (original) el amortiguador es un vivid 5.1 y me lo quedo, jeje, a no ser que nos entendamos.:sofa el precio......:melopien: lo hablamos porMP.
Gracias Mingui! tengo muy en cuenta tu oferta, eso si, eres el segundo ya que otro forero me ha ofrecido la suya primero y de momento estamos de negociaciones. A falta de quedar con él para verla casi seguro que me quede su cuadro, no obstante si la venta finalmente no se lleva a cabo serás el primero al que avise Gracias de nuevo!
Mira este a ver si te cuadra http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656025&p=10702876&highlight=#post10702876