yo vendo un cannondale f 1000sl naranja difuminado a amarillo, lo tengo sin puntera de cambio, pero eso no es problema, y vendo tambien la fatty ultra sin bloqueo.
Yo vendo : Hola! Debido a que tengo ya 3 bicis en casa y no puedo tener tantas, me veo obligado a vender una de ellas. Os dejo aquí todos los componentes y algunas fotos. Quien quiera fotos mas detalladas puede pedirmelas sin compromiso y se las envio por correo electronico. CUADRO: Cannondale Furio Dual Assault. Talla M HORQUILLA: Marzocchi MX Comp ETA RUEDAS: Crossmax XL FRENOS: Shimano XT con pinzas XTR y discos XT delantero y trasero de 160 mm ambos MANILLAR: Coda POTENCIA: On off de 100 mm DIRECCION: Cane Creek MANETAS DE CAMBIO: Shimano XT DESVIADOR: Shimano XT BIELAS: Shimano XT de 175 mm CAMBIO: Shimano XT PEDALES: a elegir entre Shimano M540 o Crank Brothers CASETE: Shimano XT TIJA: Thomson de 45 cm SILLIN: Selle Italia SLR XC Incluyo una puntera de cambio de repuesto sin estrenar. Doy todos los papeles de la bici y gestionaria la garantia si fuera necesario. PRECIO: 1100 euros. Soy de Malaga, y en el caso de tener que enviarla a otra ciudad, el comprador correria con los gastos de los portes.