Estoy interesado en adquirir un cuadro de carbono o de aluminio con horquilla y tirantes de carbono de la talla 56 a 58. No me importa la marca que sea o si es chino. Puedo ofrecer un lote de psp con valor superior a 300 + otros 200 en efectivo, todo dependera del cuadro en cuestion. El lote es el siguiente: PSP en perfecto estado de funcionamiento, con su caja, cargador y papeles. 3 Tipos de funda distinta, tela elástica, metálica, y acolchada con cremallera. Base con altavoces y mando a distancia para ver películas, a estrenar. Dos memory stick de 1GB y 4GB. Mando con batería, adaptable a la PSP para jugar más cómodo. Más de 30GB en isos de juegos.
Hola Picapelo. No me interesa el lote, si quieres te puedo ofrecer un cuadro trek 2300 de aluminio con horquilla y tirantes de carbono en muy buen estado en talla 56 por 500 euros un saludo.
A mi tampoco me interesaría el lote pero te puedo ofrecer este cuadro. http://www.foromtb.com/f56/vendo-cuadro-giant-tcr-advanced-sl-mas-rebajado-533887.html Saludos.